Aclaramos todas tus dudas

¡Casi nada!, nosotros nos encargamos de todo. Solo necesitamos lo siguiente:

  • El titular debe ser mayor de edad
  • Tener una dirección email
  • Disponer de una cuenta bancaria española
  • Tener un smartphone libre
  • Por último, hacerte una tarjeta SIM de Lowi
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Puedes acceder, siempre que quieras, a tu área personal de la web de Lowi y en la App Mi Lowi y consultar tus tarifas y el detalle de todos tus consumos.

Respecto a cuándo recibirás tu factura: entre el 9 y 12 de cada mes tendrás tu factura disponible tanto en tu área personal como en App Mi Lowi. Del 14 al 18, cargaremos la factura en tu banco.

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Solo tienes que llamar a Lowi y tener a mano lo siguiente en el momento de la llamada:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI o NIE del titular.
  • Número de teléfono sobre el que vas a realizar la gestión.
  • Los 8 últimos digitos de la cuenta bancaria actual.
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¡Claro! Solo tienes que llamarnos y tener en cuenta lo siguiente:

Tendrá que estar presente tanto el cliente antiguo como el nuevo titular para poder realizar ambos la grabación.

Es necesario que los clientes tengan a mano la siguiente documentación:

  • Titular actual: DNI / NIE y cuatro últimos dígitos de cuenta bancaria donde están domiciliadas las facturas.
  • Nuevo titular: nombre completo, DNI / NIE, E-mail, nº de cuenta bancaria.

En el caso de cambio de titular por defunción, el nuevo titular debe tener a mano el certificado de defunción.

El cambio de titular tiene un coste de 3 euros, pero si es la primera vez que lo solicitas no tendrá coste.

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¡Ninguna! No estarás aquí ni un segundo más de lo que quieras estar.

Si contratas Solo Fibra, solo tendrás que estar 3 meses en Lowi.

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Cuando metas la tarjeta SIM por primera vez, recibirás unos mensajes que tendrás que instalar en tu móvil para que Internet se configure automáticamente. O puedes recibir un link que, pulsando sobre él, completará la configuración. Siguiendo nuestras instrucciones, será súper fácil

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El roaming es un servicio que te permite conectar tu móvil a redes extranjeras, lo que te permitirá seguir utilizando tu móvil cuando estés de viaje como lo hacías en tu casa.

Dependiendo del país en el que te conectes, tendrás disponibles los mismos servicios que te da Lowi (voz y datos) o sólo voz (llamadas y sms). El precio del uso que hagas de esos servicios, también varía dependiendo del país en el que te encuentres y, en el caso de las llamadas salientes, del país al que llames.

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Sí, el precio es para siempre. En Lowi no te damos sorpresas inesperadas. Disfrutarás siempre (sí, sí, siempre, toda la vida) del mismo. O mejoramos tus tarifas, jamás las empeoramos. Prometido.

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En Lowi utilizamos cobertura Vodafone con esa tecnología, es decir, que podrás navegar a una velocidad entre 50 y 150 Mbps para 4G y de entre 14 y 30 Mbps para el resto. Dependerá del lugar en el que estés.

La simbología para la cobertura y la red varía en función del fabricante del móvil, pero suele ser: 4G/LTE/3G/UMTS/3G+/H/H+

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Si has decidido que ya no quieres estar con nosotros, solo tienes que llamarnos y gestionaremos la petición en ese mismo momento.

Si te vas de Lowi durante un ciclo de facturación, solo te cobraremos los días que hayas estado con nosotros hasta el momento de la baja.

Si tienes contratado Solo Fibra, recuerda que tendrás que devolvernos el router de Lowi.

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