Teléfonos Lowi

Números de información, portabilidad, contratación, alta y atención al cliente para que puedas llamar gratuitamente y ampliar cualquier información que necesites.

Contrataciones y altas

900 908 371

Si no eres cliente de Lowi y deseas contratar.

En Lowi no hay permanencia aunque seas un alta nueva. Además, ¡disfrutarás de ofertas exclusivas!

También podrás resolver tus dudas sobre los servicios de internet, fibra óptica, móvil de Lowi.

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Si no eres cliente de Lowi y deseas contratar.

En Lowi no hay permanencia aunque seas un alta nueva. Además, ¡disfrutarás de ofertas exclusivas!

También podrás resolver tus dudas sobre los servicios de internet, fibra óptica, móvil de Lowi.

Información

900 908 369

Si quieres ampliar información de cualquiera de las tarifas de Lowi llama a éste teléfono.

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Si quieres ampliar información de cualquiera de las tarifas de Lowi llama a éste teléfono.

Atención al cliente

900 908 370

Si ya eres cliente de Lowi y necesitas consultar cualquier duda sobre tu servicio, este es el número al que tienes que llamar.

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Si ya eres cliente de Lowi y necesitas consultar cualquier duda sobre tu servicio, este es el número al que tienes que llamar.

Tarifas Fibra y Móvil Lowi

Oferta Flash: Fibra + 2 Móviles
Fibra
300Mb
 
Móvil 25GB
Móvil 25GB
Llamadas sin límite

Precio final

  • 25
    • ,00€ /mes
    • IVA incluido

 

Fibra 600 Mb + Móvil 40GB
Fibra
600Mb
 
40GB
Llamadas
Sin límite

Precio final

  • 26
    • ,00€ /mes
    • IVA incluido
Fibra 600 Mb + Móvil 125GB
Fibra
600Mb
 
125GB
Llamadas
Sin límite

Precio final

  • 28
    • ,00€ /mes
    • IVA incluido

logo prime1 año incluido

¿Alguna duda?

¡Casi nada!, nosotros nos encargamos de todo. Solo necesitamos lo siguiente:

  • El titular debe ser mayor de edad
  • Tener una dirección email
  • Disponer de una cuenta bancaria española
  • Tener un smartphone libre
  • Por último, hacerte una tarjeta SIM de Lowi
Solicitar más información

Antes de hacer el cambio a Lowi, puedes decidir si quieres mantener tu número actual o si quieres un número nuevo.

Una vez que hayas decidido hacer un alta o una portabilidad, desde Lowi te enviamos tu nueva tarjeta SIM a casa en unas 24 y 72 horas laborables. Se activará y se configurará automáticamente en tan solo 24/48 horas.

Solicitar más información

A continuación, te lo explicamos detalladamente:

  1. Recibirás un email en el que te confirmación el día y la hora de la visita de nuestro técnico.
  2. El técnico se pondrá en contacto contigo el mismo día de la visita.
  3. Comprueba, antes de la visita, que tienes acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si el técnico necesitara acceder a él.
  4. El técnico o técnicos (en algunos casos, acuden dos técnicos) realizarán los trabajos de cableados y conexión de equipos.
  5. ¡Ya puedes disfrutar de la fibra de Lowi en casa!

Si necesitas cambiar el día o la hora de la cita acordada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicitar más información

Si estás más de 3 meses en Lowi, es totalmente GRATIS. Solo tendrás que pagar en caso de que des de baja el servicio antes de ese periodo. Los importes son 150€ por los gastos de instalación y si eres cliente de solo fibra solo tendrás que pagar 80€, ya que en tu primera factura pagaste 70€.

Solicitar más información

¡Por supuesto! Y como sabemos que te surgirá alguna duda después de instalarlo, te entregaremos un manual para ponértelo más fácil. Recuerda que, si en algún momento quieres darte de baja del servicio, tendrás que devolvernos el dispositivo.

Solicitar más información
  • Fibra 300Mb y 10GB con llamadas Sin Límite en tu móvil por sólo 29,95€/mes.
  • Fibra 300Mb y 50GB con llamadas Sin Límite en tu móvil por sólo 34,95€/mes.
  • Fibra 600Mb y 50GB con llamadas Sin Límite en tu móvil por sólo 39,95€/mes.

¡PRECIO FINAL Y PARA SIEMPRE!

Y además ¡añade líneas móviles adicionales desde 2,95€!

Solicitar más información

Si has decidido que ya no quieres estar con nosotros, solo tienes que llamarnos y gestionaremos la petición en ese mismo momento.

Si te vas de Lowi durante un ciclo de facturación, solo te cobraremos los días que hayas estado con nosotros hasta el momento de la baja.

Si tienes contratado Solo Fibra, recuerda que tendrás que devolvernos el router de Lowi.

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