Fibra y móvil

A tope de Fibra y
non stop en Llamadas

Fibra 300Mb +
+
  • Móvil icon 5g
  • 25GB
  • Llamadas
    ilimitadas

Llamadas ilimitadas


    • 20
    • ,00€Al mes
  • Al mes
Acumula y
comparte gigas
 
 
Sin permanencia
en móvil
 
 
Mismo precio
para siempre

Este mes con
icon-netflix
¡GRATIS!

Este mes con
icon-netflix
¡GRATIS!

¿Alguna duda?

Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Debes introducir un número de teléfono válido
Al proporcionarnos tus datos a través de esta web, das tu consentimiento para que Softtek Digital Solutions, S.L.U. te contacte en relación a ofertas y promociones de telecomunicaciones/tecnología y luz/gas. Puedes configurar tu consentimiento haciendo clic en configurar consentimientos. Puedes consultar información sobre protección de datos en política de protección de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o retirar tu consentimiento en la dirección dpo.emea@softtek.com
Al proporcionarnos tus datos a través de esta web, das tu consentimiento para que Softtek Digital Solutions, S.L.U. te contacte en relación a ofertas y promociones de telecomunicaciones/tecnología y luz/gas. Puedes configurar tu consentimiento haciendo clic en configurar consentimientos. Puedes consultar información sobre protección de datos en política de protección de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o retirar tu consentimiento en la dirección dpo.emea@softtek.com
Location

¿Llegará la fibra de
Lowi a mi casa?

Comprobar mi cobertura

Tarifas Fibra y Móvil Lowi

Oferta Flash: Fibra + 2 Móviles
Fibra
300Mb
 
Móvil 25GB
Móvil 25GB
Llamadas sin límite

Precio final

  • 25
    • ,00€ /mes
    • IVA incluido

 

Fibra 600 Mb + Móvil 40GB
Fibra
600Mb
 
40GB
Llamadas
Sin límite

Precio final

  • 26
    • ,00€ /mes
    • IVA incluido
Fibra 600 Mb + Móvil 125GB
Fibra
600Mb
 
125GB
Llamadas
Sin límite

Precio final

  • 28
    • ,00€ /mes
    • IVA incluido

logo prime1 año incluido

Ventajas de la Fibra + Móvil de Lowi

Por qué elegir Lowi

¡Mejoramos nuestras tarifas!

Nuevas tarifazas, Más GB, Más velocidad, Mismo precio.

LOSdeLOWI

25 GB gratis por cada año que estás en Lowi.

Router gratis

Nuestros técnicos te van a instalar la fibra en tu casa por la cara. Sí, sí. Totalmente gratis.

Sin ataduras

En tu móvil no tienes permanencia y en el servicio de fibra solo 3 meses ¡eso no es nada!

¿Alguna duda?

¡Casi nada!, nosotros nos encargamos de todo. Solo necesitamos lo siguiente:

  • El titular debe ser mayor de edad
  • Tener una dirección email
  • Disponer de una cuenta bancaria española
  • Tener un smartphone libre
  • Por último, hacerte una tarjeta SIM de Lowi
Solicitar más información

Antes de hacer el cambio a Lowi, puedes decidir si quieres mantener tu número actual o si quieres un número nuevo.

Una vez que hayas decidido hacer un alta o una portabilidad, desde Lowi te enviamos tu nueva tarjeta SIM a casa en unas 24 y 72 horas laborables. Se activará y se configurará automáticamente en tan solo 24/48 horas.

En ningún momento te quedarás sin línea. Recibirás un SMS en el que te indicaremos la fecha y hora exacta en la que se realizará el cambio de compañía y será entonces cuando puedas introducir en tu smartphone la nueva tarjeta SIM de Lowi.

Solicitar más información

A continuación, te lo explicamos detalladamente:

  1. Recibirás un email en el que te confirmación el día y la hora de la visita de nuestro técnico.
  2. El técnico se pondrá en contacto contigo el mismo día de la visita.
  3. Comprueba, antes de la visita, que tienes acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si el técnico necesitara acceder a él.
  4. El técnico o técnicos (en algunos casos, acuden dos técnicos) realizarán los trabajos de cableados y conexión de equipos.
  5. ¡Ya puedes disfrutar de la fibra de Lowi en casa!

Si necesitas cambiar el día o la hora de la cita acordada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicitar más información

Si estás más de 3 meses en Lowi, es totalmente GRATIS. Solo tendrás que pagar en caso de que des de baja el servicio antes de ese periodo. Los importes son 150€ por los gastos de instalación y si eres cliente de solo fibra solo tendrás que pagar 80€, ya que en tu primera factura pagaste 70€.

Solicitar más información

¡Por supuesto! Y como sabemos que te surgirá alguna duda después de instalarlo, te entregaremos un manual para ponértelo más fácil. Recuerda que, si en algún momento quieres darte de baja del servicio, tendrás que devolvernos el dispositivo.

Solicitar más información
  • Fibra 300Mb y 10GB con llamadas Sin Límite en tu móvil por sólo 29,95€/mes.
  • Fibra 300Mb y 50GB con llamadas Sin Límite en tu móvil por sólo 34,95€/mes.
  • Fibra 600Mb y 50GB con llamadas Sin Límite en tu móvil por sólo 39,95€/mes.

¡PRECIO FINAL Y PARA SIEMPRE!

Y además ¡añade líneas móviles adicionales desde 2,95€!

Solicitar más información

Si has decidido que ya no quieres estar con nosotros, solo tienes que llamarnos y gestionaremos la petición en ese mismo momento.

Si te vas de Lowi durante un ciclo de facturación, solo te cobraremos los días que hayas estado con nosotros hasta el momento de la baja.

Si tienes contratado Solo Fibra, recuerda que tendrás que devolvernos el router de Lowi.

Solicitar más información
¿Hablamos?

¿Hablamos?

Te llamamos gratis

Debes introducir un número de teléfono válido
Al proporcionarnos tus datos a través de esta web, das tu consentimiento para que Softtek Digital Solutions, S.L.U. te contacte en relación a ofertas y promociones de telecomunicaciones/tecnología y luz/gas. Puedes configurar tu consentimiento haciendo clic en configurar consentimientos. Puedes consultar información sobre protección de datos en política de protección de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o retirar tu consentimiento en la dirección dpo.emea@softtek.com
Al proporcionarnos tus datos a través de esta web, das tu consentimiento para que Softtek Digital Solutions, S.L.U. te contacte en relación a ofertas y promociones de telecomunicaciones/tecnología y luz/gas. Puedes configurar tu consentimiento haciendo clic en configurar consentimientos. Puedes consultar información sobre protección de datos en política de protección de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o retirar tu consentimiento en la dirección dpo.emea@softtek.com

Si lo prefieres llama al
900 293 069

Llámanos

Contactar